CS GO :
MODOS DE JUEGO ONLINE ;

Ten en cuenta que en los modos de juego Casual no subirás de rango y no desbloquearás los objetos relacionados con el progreso. Además, siempre que juegues en modo Casual empezrás con un chaleco antibalas y un cascoequipados. Estos objetos deben comprarse si estás jugando en Competitivo.
Misión de rehenes
En este modo de juego, los antiterroristas deben llegar a una zona, generalmente cerca de la base antiterrorista, interactuar con los rehenes para liberarlos y evacuarlos. Cualquiera de los dos equipos gana si elimina por completo al rival. Los antiterroristas ganarán si rescatan a todos los rehenes o si al terminarse el tiempo han rescatado a la mitad. Los terroristas ganan si los antiterroristas matan por accidente a la mitad de los rehenes o no consiguen rescatar suficientes al acabarse el tiempo.

Se puede jugar en modo Casual.
Mapas en los que se juega: Italy, Office.
Desactivación

Existen dos opciones de juego en este modo: Casual y Competitivo. En el modo Casual, los antiterroristas comienzan con el kit de desactivación (permite desactivar la bomba más rápido).
Mapas en los que se juega: Dust, Dust2, Nuke, Aztec, Inferno, Train.
Carrera de armamentos
Un tipo de partida bastante llamativa y en la que los mejores serán recompensados con potencia de fuego. Todos los jugadores empiezan con la MP7 y cambian de arma automáticamente al matar a otros, haciendo un ciclo completo por todas las armas del juego hasta llegar al cuchillo.
El respawn es instantáneo y gana el primero en matar a 27 rivales (no tiene por qué ser de forma consecutiva, si mueres conservas las bajas y armas).
Mapas en los que se juega: Baggage, Shoots.
Demolición
Una suerte de mezcla de Carrera de armamentos y Desactivación. Es un poco más complicado de explicar que los dos modos de juego anteriores:
- Los terroristas comienzan con el AK-47 y los antiterroristas con la M4.
- Los terroristas colocan la bomba, los antiterroristas deben desactivarla.
- Los terroristas ganan eliminando a todos los antiterroristas, o si la bomba estalla antes de que sea desactivada (aunque los terroristas estén muertos).
- Los antiterroristas ganan eliminando a todos los terroristas, o si la bomba es desactivada (aunque los terroristas estén vivos).
- Los jugadores de ambos bandos reciben nuevas y mejores armas sólo al principio de cada ronda, en función de si han eliminado a alguien en la anterior o no.
- Se trata de partidas largas, se juegan 20 rondas y gana el primero en llegar a 11 victorias.
Mapas en los que se juega: Lake, Bank, Sugarcane, Safehouse, Shorttrain, Stmarc.
Por supuesto hay una buena cantidad de armas entre las que escoger. Cada persona está más cómoda con unas u otras armas, pero debes tener en cuenta, siempre, que a mayor tamaño, más Éste es el motivo por el que verás cómo muchas veces los mejores jugadores se mueven con el cuchillo equipado: si usas el cuchillo, correrás a la máxima velocidad y luego basta con cambiar a tu arma cuando veas una amenazapara neutralizarla al instante. La velocidad siempre te dará una cierta ventaja, pero aprende a hacerlo bien para no tardar demasiado en cambiar de arma. Dos segundos de retraso suponen la muerte.despacio te moverás.
GUIA BASICA DE ARMAS

Éste es el motivo por el que verás cómo muchas veces los mejores jugadores se mueven con el cuchillo equipado: si usas el cuchillo, correrás a la máxima velocidad y luego basta con cambiar a tu arma cuando veas una amenazapara neutralizarla al instante. La velocidad siempre te dará una cierta ventaja, pero aprende a hacerlo bien para no tardar demasiado en cambiar de arma. Dos segundos de retraso suponen la muerte.
Por supuesto, hay toneladas y toneladas de skins que puedes aplicar a tus armas. Matar con estilo no está reñido con la habilidad.
ARMAS:
Pistolas
Las pistolas son las armas básicas de los dos equipos. No suelen ofrecer grandes ventajas, aunque sí que es cierto que algunas, como la Desert Eagle, son temibles y letales en manos experimentadas. Intenta conseguir algo mejor rápidamente.
Glock 18
- Precio: $300
- Cargador: 20
- Potencia: 1
- Especial: disparo en ráfagas x3
Una pistola bastante normalita, básica en el caso de los terroristas. Es bastante precisa, pero la ausencia de potencia de fuego no la hace demasiado práctica.
P250
- Precio: $500
- Cargador: 13
- Potencia: 7
- Especial: No
Una mala bestia. Para ser una pistola es muy potente, aunque cuenta con un retroceso bastante acusado. Si tienes la ocasión de hacer un primer disparo a un enemigo desprevenido, es capaz de matarlo al momento. No es recomendable para fuego sostenido.
Five-SeveN (FN)
- Precio: $650
- Cargador: 20
- Potencia: 2
- Especial: No
Pese a su escasa potencia de fuego es una de las armas más populares del juego. Su extremadamente alta movilidad permite ataques relámpago, pero no es apta para novatos.
Desert Eagle
- Precio: $800
- Cargador: 7
- Potencia: 16 (máxima)
- Especial: No
Una pistola que no necesita presentación. Dos en el pecho, muerto, una en la cabeza, muerto. El arma de los profesionales, pero debes tener en cuenta que reduce muchísimo tu velocidad de movimiento, dispara bastante despacio y se tarda un poco en recargar.
Berettas dobles
- Precio: $700
- Cargador: 30 (15x2)
- Potencia: 5
- Especial: No
Puede que parezca una locura el tener que disparar sin las miras, pero lo cierto es que a corta distancia son temibles. Un jugador hábil te vaciará ambos cargadores en el pecho, sin perder el tiempo de buscar tu cabeza, y estarás muerto antes de darte cuenta de qué ha pasado. No son muy recomendables para jugadores sin práctica o para larga distancia, por razones obvias.
Tec-9 (sólo Terroristas)
- Precio: $400
- Cargador: 32
- Potencia: 9
- Especial: No
Una pistola completamente automática, con el cargador más grande de las armas de esta categoría. Puede que parezca que su cadencia de fuego la hagan menos precisa, pero en una mano hábil, poner la mira en el centro del pecho del enemigo terminará con el muerto con toda seguridad.
P2000 (sólo Antiterroristas)
- Precio: $300
- Cargador: 13
- Potencia: 1
- Especial: No
Arma estándar del equipo Antiterrorista. No tiene nada de especial.
Zeus x27
- Precio: $1000
- Cargador: 1
- Potencia: letal
- Especial: No
Esta pistola aturdidora se compra en el menú Equipo, no en el de Armas. Tiene un alcance muy bajo, pero elimina al enemigo al instante. Hace falta bastante habilidad para usarla, eso sí, pero cuesta tan poco que puede que te interese llevar una en lugar de una escopeta, por ejemplo.
Metralletas
MP5-SD
- Precio: $1500
- Cargador: 30
- Potencia: -
- Especial: No
Añadida en agosto de 2018, la MP5 es un arma conocida por todos los jugadores de Counter-Strike. La versión que se ha puesto a disposición de los jugadores es un arma con silenciador, es decir, la variante SD. Actualmente no está disponible en el modo competitivo. Sus estadísticas de daño pueden variar de aquí a que se decida que es la "versión final" de la ametralladora. Actualmente, su potencia permite matar a alguien de 7 impactos al pecho con chaleco, o dos disparos a la cabeza.
MP7
- Precio: $1700
- Cargador: 30
- Potencia: 2
- Especial: No
Posiblemente la ametralladora más utilizada de todas. No sólo es potente, fiable y equilibrada, sino que ofrece un bonus de recompensa por cada rival eliminado que hace que el dinero que consigas por cada baja se multiplique por 4,5.
UMP-45
- Precio: $1500
- Cargador: 25
- Potencia: 2
- Especial: No
Se suele considerar la "hermana mayor" de la MP7. Ligeramente más cara que la anterior, también cuenta con el mismo bonus de recompensa y una fiabilidad aún mayor.
P90
- Precio: $2350
- Cargador: 50
- Potencia: 2
- Especial: No
"La grapas" es la mejor ametralladora, pero también la más cara. También cuenta con el bonus x4,5 por baja y en un lugar estrecho, con un jugador capaz de compensar el ligero retroceso, es la muerte en un armazón de metal y plástico.
PP-Bizon
- Precio: $1400
- Cargador: 64
- Potencia: 1
- Especial: No
Se encuentra a medio camino tanto en precio como prestaciones entre la MP7 y la UMP-45. Sin embargo, su inferior multiplicador de recompensa no la hace tan interesante.
MP9 (sólo Antiterroristas)
- Precio: $1250
- Cargador: 30
- Potencia: 1
- Especial: No
Barata... y poco más. Demasiado retroceso para ser útil en comparación con otras, ahorra un poco para no tener que conformarte con ella.
MAC-10 (sólo Terroristas)
- Precio: $1200
- Cargador: 30
- Potencia: 1
- Especial: No
La única ventaja que tiene sobre el resto es que es la más barata. Ahorra un poco más para conseguir otra porque su retroceso no la hace muy práctica.
Rifles
AK-47 (sólo Terroristas) - Fusil de asalto
- Precio: $2700
- Cargador: 30
- Potencia: 4
- Especial: No
El arma más popular del mundo. Aunque se supone que una de sus ventajas (en el mundo real) es que es barata, aquí es de los fusiles relativamente caros. No obstante, sus prestaciones son muy altas. Puedes usarla como arma estándar sin ningún problema de forma efectiva. No obstante, procura no disparar más de dos o tres tiros por ráfaga para evitar que pierdas el control.
M4A4 (sólo Antiterroristas) - Fusil de asalto
- Precio: $3100
- Cargador: 30
- Potencia: 3
- Especial: No
Fiable y efectiva, podríamos considerarlo el arma estéticamente estándar del equipo antiterrorista, aunque es algo cara. No ofrece malas prestaciones en comparación a su precio, es fácil de manejar y cuenta con suficiente potencia para neutralizar amenazas rápidamente.
SSG 08 - Fusil de francotirador
- Precio: $2500
- Cargador: 10
- Potencia: 10
- Especial: Zoom x2
Un fusil de cerrojo normal. Obviamente, puede hacer justo lo que quieres con un arma así: zoom en la cabeza, disparar y matar al instante.
SSG 553 (sólo Terroristas) - Fusil de asalto con zoom
- Precio: $3500
- Cargador: 30
- Potencia: 3
- Especial: Zoom
Se trata de un arma bastante especial, gracias a que cuenta con un pequeño zoom. En unas manos hábiles, apuntar a una cierta distancia al pecho hará que la propia ráfaga le vuele la cabeza al objetivo.
AUG (sólo Antiterroristas) - Fusil de asalto con zoom
- Precio: $3500
- Cargador: 30
- Potencia: 3
- Especial: Zoom
Funciona exactamente igual que la SSG 553, sólo que en este caso es para el equipo antiterrorista.
AWP - Fusil de francotirador
- Precio: $4750
- Cargador: 10
- Potencia: 16
- Especial: Zoom x2
Si hay un jugador en la partida que sepa usar este arma, posiblemente sea el jugador más letal. "La arctic" es un fusil de cerrojo que quitará a los jugadores de en medio como si fueran patos de feria, pero es complicado aprender a usarla bien. Es mejor agacharse para utilizarla con algo más de precisión, porque es de movimiento muy lento.
G3SG1 (sólo Terroristas) - Fusil de asalto con zoom
- Precio: $5000
- Cargador: 20
- Potencia: 9
- Especial: Zoom x2
La altísima precisión y potencia de este fusil de asalto justifican su precio, lo que unido a que usa el mismo zoom que los fusiles de francotirador la convierten en una gran elección, pero cara. La única pega es lo pequeño de su cargador.
SCAR 20 (sólo Antiterroristas) - Fusil de asalto con zoom
- Precio: $5000
- Cargador: 20
- Potencia: 9
- Especial: Zoom x2
El equivalente del GS3SG1 para el equipo Antiterrorista. Mismas ventajas y desventajas.
FAMAS (sólo Antiterroristas) - Fusil de asalto
- Precio: $2250
- Cargador: 25
- Potencia: 3
- Especial: disparo en ráfagas x3
El fusil de asalto más barato para el equipo antiterrorista. Por desgracia, como tal, no es nada del otro mundo. Cuenta con un cargador más pequeño que los demás y no te sacará de grandes apuros. Sólo si necesitas gastar poco dinero.
Galil AR (sólo Terroristas) - Fusil de asalto
- Precio: $2000
- Cargador: 35
- Potencia: 3
- Especial: No
Sólo recomendable por su precio. No es que sea un arma especialmente mala, pero en comparación con otras deja algo que desear.
Armas pesadas
Nova
- Precio: $1500
- Cargador: 8
- Potencia: 1
- Especial: No
Una escopeta normal y corriente. Las postas se recargan una a una, por lo que si vacías el cargador, cambia de arma inmediatamente. Aún así, mortífera a corta distancia.
XM1014
- Precio: $2500
- Cargador: 7
- Potencia: 1
- Especial: No
Una escopeta cuya principal ventaja es que dispara en modo semiautomático, es decir, que es más rápida que las demás. Si sorprendes a un enemigo con ella en la mano, no sobrevivirá.
Recortada (sólo Terroristas)
- Precio: $1500
- Cargador: 7
- Potencia: 3
- Especial: No
Aunque tiene un alcance extremadamente corto, es la única escopeta que garantiza la muerte del enemigo si está cerca.
MAG-7 (sólo Antiterroristas)
- Precio: $2000
- Cargador: 5
- Potencia: 3
- Especial: No
El equivalente a la Recortada para el equipo Antiterrorista, ofrece las mismas prestaciones y letalidad, pero con un cargador más pequeño.
M249
- Precio: $5200
- Cargador: 100
- Potencia: 3
- Especial: No
Una ametralladora ligera. En realidad no la vas a usar con tanta frecuencia para eliminar a los enemigos como para tenerlos contenidos. Su enorme cargador permitirá tener a los rivales en una cobertura forzada que otro compañero puede usar para lanzar una granada a su escondite, por ejemplo.
Negev
- Precio: $5700
- Cargador: 150
- Potencia: 3
- Especial: No
Tiene mayor cargador y precisión que la M249 pero la cadencia es más baja. No obstante, esto no es un inconveniente, sino lo contrario: podrá disparar durante más tiempo.
Granadas
En el caso de las granadas no hay tantos detalles que dar como en el caso de las armas de fuego. Se trata de objetos de uso sencillo: se mantiene pulsado para apuntar, se suelta para lanzar. No te quedes con ellas en la mano porque muchas estallan. Y por dios, no la lances contra una pared si no sabes cómo aprovechar el rebote para hacer que doble esquinas y pille desprevenido a los enemigos.
- Cóctel molotov (sólo terroristas): $850, una bomba incendiaria que puede acorralar a los enemigos o abrasarlos si se encuentran atrapados.
- Granada incendiaria (sólo Antiterroristas): $850, el equivalente Antiterrorista al cóctel molotov.
- Granada señuelo: $200, de uso bastante complicado, aunque sorprendentemente efectivo. Provoca un ruido parecido al de un tiroteo, por lo que si algún rival está separado del grupo principal puede que acuda a ayudar a unos compañeros que en realidad serán los tuyos tendiéndole una emboscada.
- Granada aturdidora: $200, la "flashbang" ciega a aquel que esté mirando a su zona de explosión y lo ensordece. El resultado, si se usa bien, es la muerte del rival, que no sabrá por dónde vienes.
- Granada HE: $300, una granada normal y corriente. Simplemente explota y tiene potencia para matar instantáneamente.
- Granada de humo: $300, se usa con más frecuencia que la flashbang al no tener efectos secundarios si se usa mal. No obstante, simplemente obstaculiza la visión del enemigo, así que no la podrás usar para grandes ataques sorpresa.
CSGO COMANDOS:
In this section you have many commands for your csgo experience with bots:
En esta sección tienes algunos comandos para tu experiencia csgo con bots:

Commands For:
Comandos para:
-BunnyHop: sv_cheats 1 sv_enablebunnyhopping 1 sv_autobunnyhopping 1 sv_staminamax 0
sv_staminajumpcost 0 sv_staminalandcost 0 sv_staminarecoveryrate 0 sv_airaccelerate 2000
sv_accelerate_use_weapon_speed 0 sv_maxvelocity 5500
-Knifes:
sv_cheats 1
give weapon_bayonet;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_m9_bayonet;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_flip;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_gut;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_karambit;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_tactical;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_butterfly;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_falchion;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_survival_bowie;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_push;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
Ursus Knife
give weapon_knife_ursus;
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ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
Navaja Knife
give weapon_knife_gypsy_jackknife;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
Stiletto Knife
give weapon_knife_stiletto;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
Talon Knife
give weapon_knife_widowmaker;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
give weapon_knife_ghost;
mp_drop_knife_enable 1;
ent_fire weapon_knife addoutput "classname weapon_knifegg"
-No Recoil:
sv_cheats 1
weapon_accuracy_nospread 1;
weapon_debug_spread_gap 1;
weapon_recoil_cooldown 0;
weapon_recoil_decay1_exp 99999;
weapon_recoil_decay2_exp 99999;
weapon_recoil_decay2_lin 99999;
weapon_recoil_scale 0;
weapon_recoil_suppression_shots 500;
-if you want more fov (field of view):
En esta sección tienes algunos comandos para tu experiencia csgo con bots:

Commands For:
Comandos para:
-BunnyHop: sv_cheats 1 sv_enablebunnyhopping 1 sv_autobunnyhopping 1 sv_staminamax 0
sv_staminajumpcost 0 sv_staminalandcost 0 sv_staminarecoveryrate 0 sv_airaccelerate 2000
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-Knifes:
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give weapon_knife_m9_bayonet;
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give weapon_knife_flip;

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Navaja Knife
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Talon Knife
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-No Recoil:
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-if you want more fov (field of view):
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